Microdermoabrasión con punta de Diamantes
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel suave, joven, limpia y sin imperfecciones, no genera alteraciones en la apariencia fisica, por lo que permite continuar con las actividades habituales de manera inmediata.
Este es un procedimiento estético que elimina de forma mecánica las capas superficiales de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.
La microdermoabrasión ayuda a personas con: arrugas, manchas, acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías cicatrices menores y daños de sol.
Debemos destacar que este procedimiento debe realizarse con un profesional que asesore y realice el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.