Hilos Colagénicos
El Lifting Sin Cirugía Para El Rostro
Los “hilos tensores” y de sostén, también conocidos como el lifting no quirúrgico del rostro, es una de las técnicas que permiten, sin cortes ni suturas y sin internación, lograr un verdadero rejuvenecimiento del rostro, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona, que es lo que más preocupa a los pacientes que quieren lograr un cambio sin perder la expresión y la belleza propias.
Los hilos tensores requieren poco tiempo y se realiza en la consulta. Es una técnica de fácil acceso que posibilita tanto a médicos como a pacientes corregir las secuelas del paso del tiempo, recuperar la tonicidad de los tejidos sin necesidad de efectuar un procedimiento quirúrgico con un postoperatorio doloroso o que requiera la incomodidad de tener que parar las actividades de la vida diaria para la recuperación. Está claro que los hilos tensores, en sus diferentes tipos y versiones, no necesariamente reemplazan a la cirugía pero sí está probado que son una técnica excelente que colabora en la recuperación de la tensión de los tejidos en forma inmediata y a largo plazo.
Los hilos tensores se abren paso como una opción intermedia de altísima utilidad, que puede ser complementada con la aplicación de toxina botulínica y otros productos de relleno facial.
Finalizada la intervención ya se observa el resultado.
Como todo procedimiento estético, hay un riesgo mínimo de enrojecimiento e inflamación.