Alquimia – Hidrafacial
Nuevas puntas de diamante que ahora también nutren.
Alquimia es un tratamiento que utiliza la microdermoabrasión más la Dermoinfusión activa de productos. Este sistema de tecnología avanzada admite la utilización, no solo de soluciones acuosas, sino de un gran abanico de productos de diferentes densidades tales como sueros, geles y emulsiones que permiten transportar una mayor variedad de nutrientes y facilitan una absorción más profunda en la piel, al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.
Limpieza + Hidratación + Nutrición.
Es un tratamiento eficaz y la mejor opción para el rejuvenecimiento cutáneo no invasivo. No solo se reponen nutrientes y elementos vitales de la piel sino que también se protege la misma para enfrentar los daños ambientales a los que estamos expuestos día a día.
El resultado es inmediato y no necesita tiempo de recuperación. Se obtiene una piel tensa, hidratada, homogénea, con disminución de las pequeñas líneas y arrugas, reducción de poros y de los signos envejecimiento.
En una sola sesión lograremos una piel limpia y radiante logrando un efecto de frescura y salud en el rostro.
Cada sesión dura aproximadamente unos 40 minutos y se recomiendan tratamientos semanales durante el primer mes, cada 15 días el segundo, y luego sesiones mensuales de mantenimiento. El paciente deberá utilizar protector solar mínimo de FPS 30.
Indicaciones
- Fotoenvejecimiento, prevención y tratamiento.
- Manchas.
- Hiperqueratosis.
- Melasma.
- Líneas de expresión y arrugas finas.
- Quistes de milium.
- Comedones.
- Reducción de poros dilatados.
- Pieles seborreicas.
- Ciertas cicatrices de acné.
- Cicatrices superficiales y queloides.
- Pre-tratamiento de láser resurfacing y peelings.
- Rosácea.
- Deshidratación.