El acido hialuronico actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel suave y tersa con un hermoso brillo y resplandor. Con el paso del tiempo, todos experimentamos cambios en la calidad de la piel, esto se debe a que se reduce la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, dando lugar a la reducción en la elasticidad de la piel y el incremento de las asperezas y sequedad cutánea.
Estos cambios se atribuyen a factores genéticos y a la radiación ultravioleta, también a factores relacionados con el estilo de vida, como fumar y el consumo de bebidas alcohólicas. Sin embargo, de todos estos factores que producen el envejecimiento, el daño solar representan la mayor amenaza, de hecho, los rayos solares son los responsables del 80% del envejecimiento de la piel.
Con técnica de Mesoterapia se aplican micro dosis de Acido Hialuronico, dando como resultado una mejoría en el tono y elasticidad de la piel.
Por esto, los Skinboosters son generalmente aplicados en las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como son: la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios, donde el Acido Hialuronico actúan como un reservorio de hidratación duradera que deja la piel resplandeciente, suave y con mucha luminosidad.
El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes. Se encuentra en el organismo, así como en la mayoría del resto de organismos vivos.
Tiene muchas funciones, desde aportar elasticidad a la piel, hasta lubricar las articulaciones.
Los resultados de este tratamiento son duraderos.
El tratamiento inicial requiere tres sesiones con espacio de 4 semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales.