Se trata de tecnología de avanzada, que logra la remodelación de determinadas zonas corporales basada en la aplicación de ultrasonidos de gran potencia, el cual destruye los adipositos o celulas grasas, sin tener que recurrir a intervenciones quirurgicas.
A diferencia de otros equipos de ultrasonido, se utilizan frecuencias de mayor penetración y menor efecto térmico.
Las células adiposas son expuestas a una vibración tal, que generan microburbujas, las cuales provocan la ruptura de la membrana o paredes celulares mediante un proceso de implosión, buscando la ruptura selectiva e incruenta de la célula adiposa; una vez dada la implosión las grasas de la célula son liberadas como ácidos grasos libres y glicerol, los cuales son elimindos posteriormente a través de las heces, el sistema linfático y la orina.
Aplicación del cabezal de ultracavitación es confortable, Indolora y no Invasiva, no requiere anestésicos ni inyecciones, apto para todo tipo de piel, útilen adiposidad localizada y celulitis.
Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones, en un periodo de 2 a 3 meses.
Los resultados sin visibles desde las primeras sesiones, con mejora progresiva de la calidad de la piel,disminuyendo la piel de naranja.
No genera heridas, ni sangrados, ni hematomas, no requiere anestesia, no tiene efectos que impidan al paciente continuar con su vida habitual.